jueves, 2 de abril de 2009

"LOS CUERVOS PRESENTES"

Una vez mas copando la tribuna esta hinchada que lo sigue a Villa a todas partes y alentando todo el tiempo sin parar, ganando o perdiendo, y lo seguiremos haciendo hasta el final.
APRENDAN LOS DEMAS!!!!!!!!!!!

Comenten y manden fotos asi las publicamos.

12 comentarios:

  1. hola hola..
    wee nuse como llegue aca!!
    ta mui lindo el blog..!!
    nu se de donde son jaja!
    pero iagual que el equipo de mi pueblo C.A.C(club atletico canalense)..
    vamos los verdess!!

    besoss

    ResponderEliminar
  2. son re giles todos aguante la "T" papá. vamos talleres

    ResponderEliminar
  3. nos vemos che puto...son hijos nuestros manga de putos

    ResponderEliminar
  4. que quiere villa son todos putos muertos corren de todos lados

    ResponderEliminar
  5. villa fue lo mejor que me paso en la vida AGUANT VILLA PAPA.VERDES SON UNOS PUTOS SON HIJOS NUESTROS

    ResponderEliminar
  6. VILLA PAULINA TE LLEVAMOS EN EL ALMA.VERDES SON UNOS MUERTOS

    ResponderEliminar
  7. EL DEPORTIVO VILLA PAULINA ES EL CLUB CON EL CUAL SE IDENTIFICAN TODOS LOS FRIENSES, ES UN SIMBOLO DEL FUTBOL EN NUESTRA CIUDAD, HECHO ESTE QUE QUEDO DEMOSTRADO EN LA ULTIMA CAMPAÑA QUE REALIZO EN EL ARGENTINO "C", VILLA HOY POR HOY ES UN EJEMPLO DE CLUB, DADO A QUE EL MISMO SIEMPRE ACOMPAÑO Y DIO OPORTUNIDADES A TODOS SUS JUGADORES A QUE NOS REPRESENTEN A NIVEL NACIONAL, COSA QUE LOS DEMAS CLUBES DE FRÍAS NUNCA LO HICIERON, ME SIENTO ORGULLO DE SER UN VILLERO, GRACIAS A NUESTROS JUGADORES POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS, E INSTO A LA ACTUAL COMISIÓN A QUE SIGA TRABAJANDO PR SUS JUGADORES. Y A UDS. HIJOS NUESTROS, SIS UDS. VERDES TROLOS, EN EL PARTIDO DE VUELTA LLEVEN UN ACTA DE NACIMIENTO ASI LO RECONOCEMOS DE UNAS VEZ COMO NUESTROS HIJOS. JAJAJA. CHACHAN Y CONEJA DEJEN DE JODER Y POGANCEN LAS PILAS.

    ResponderEliminar
  8. koro tapia 100%villero es lo mas grande q hay en frias me siento orgulloso de ser villero aprendan lo demas y lleven hinchada komo villa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. villa es lo mas grande de frias (soy luis murua de buenos aires pero a villa paulina lo llevo en el alma

    ResponderEliminar
  10. aguante villa paulina lo mejor de frias..gracias por cambiar la historia del futbol friense, para que todos aprendan y entiendan q villa es lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Queria dejar un saludo al club que llevo en el alma. soy fanatica oficial de talleres pero por mi novio Guery y me gustaria ser botinera del equipo porque llevo en el alma a Villa.
    Aunque ya fui botinera varias veces de Villa pero yo quiero mas me exita saber que hay un equipo como Villa, se me moja todo el calzon, los veo jugar y se me llueve el culo con cacona, hay mejor no sigo porque vofi!!! ya parezco perra alzada ja ja ja. Gracias Villeros por toda la pasion entuciasmo satisfaccion y alegria que me dan no saben como me hacen goles cada vez que los veo. Fierma ESNA. son mis iniciales pero mi nombre empieza con Eu y termina con ge alias Cho .. chi

    ResponderEliminar
  12. hola villeros soy diego el topo d villa aguante el clud y la hinchada mas grande d frias. trafico come gato

    ResponderEliminar