lunes, 15 de marzo de 2010

"Se termino el sueño". Villa Paulina ganó, pero quien festejó fue Vélez




El conjunto de San Ramón se clasificó por diferencia de gol porque en el encuentro de ida, en La Banda, se impuso 2 a 0. El equipo dejo todo en la cancha pero falto un poco de suerte para concretar las ocasiones de gol sobre todo en el 2do tiempo.
Ahora a esperar para este año seguir trabajando bien como hasta ahora, y lo mas importante que los dirigentes traten de mantener la base, y si se puede reforzar aun mas el equipo para volver a participar el añño que viene en el torneo afista.

Rsumen partido

FRÍAS. Villa Paulina le ganó 2 a 1 a Vélez Sársfield de San Ramón en esta ciudad, pero fue un triunfo con sabor a derrota porque de nada le sirvió para impedir que “El Fortín” conquistara el segundo pasaje de un equipo santiagueño a la tercera fase del Torneo del Interior, por diferencia de gol, porque en el partido de ida se impuso por 2 a 0.
Fue en un partido de enorme emotividad, especialmente en el segundo tiempo. Por un lado porque en este periodo llegaron los goles fundamentales de la definición y, por el otro, porque la entrega y el empuje del local terminaron comiéndose todo esquema táctico planificado en la semana.
El arranque mostró un partido acelerado. Villa tomando la iniciativa, pero sin demasiada coordinación para crear situaciones de peligro en el arco rival. Vélez, bien parado en la mitad de la cancha, optó por pelotazos cruzados hacia sus delanteros que llevaron más de un susto a la defensa local, especialmente por la derecha.
No obstante, a los 17’, avisó el villero. Walter Tapia fusiló dos veces al arquero Ramón Adamo, quien evitó impecablemente la caída. Sin embargo, a los 33’ le cometen penal al delantero Daniel Herrera y Gonzalo Miranda lo cambió por gol. Con este resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Villa tenía que salir a buscar la clasificación. Un cambio incompresible hasta ahora en el entretiempo del lateral por la izquierda (franco Gomez) de la defensa de Villa facilito el trabajo de Vélez esperó agazapado en el medio y optó por abrir el juego para los laterales. El planteo le dio resultado y a los 6’ Alexander Santillán puso una pelota en profundidad a espaldas de la defensa local para la proyección de Mariano Hoyos. El volante sacó el centro y Cristian Zárate se encargó de mandarla al fondo de la red: 1 a 1 y todo como al inicio.

Segundo gol

Villa, como un león herido, salió a buscar el partido. A los 13’ se produjo la jugada más polémica. Daniel Herrera remató desde fuera del área. La pelota rebotó en la espalda de un defensor, descolocó al arquero que iba hacia el otro palo, pegó en el travesaño, picó y la sacaron. El juez de línea marcó el gol, 2 a 1 y vuelta a la ilusión.
Desde allí hasta los 35’ Vélez la pasó realmente mal, el local se fue con todo para buscar la hazaña, aunque con desesperación. En ese interin pudo conseguirla en tres oportunidades claras dentro del área. Sobre el final “El Fortín” cerró sus líneas, apostó al contraataque y también tuvo la posibilidad de empatar. El pitazo final del árbitro, trajo alivio a los visitantes y alegría por la clasificación.

El publico

Y como siempre el agradecimiento a toda la gente que apoyo al equipo durante el torneo, y espero que lo sigan haciendo durante el campeonato local, porque somos un club grande y debemos darle el reconocimiento como tal, ya que durante un par de años lo habia perdido. "Gracias Villa por todas las alegrias y los buenos momentos".

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Diego Herrera, administrador de la esc. de Futbol Infantil "Raul Herrera" de la Provincia de Catamarca, ARGENTINA. Por la presente, hacemos llegar nuestra invitación al 2º TORNEO NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL “CATAMARCA...RESIDENCIA DE LA SIMPATIA 2010” el cual se disputara entre los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Noviembre del corriente año. Esta segunda edición incluye la participación de las Categorías 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002/03. Esperando la confirmación de su presencia, pues nos sentiremos orgullosos de ser sus anfitriones, aprovechamos la oportunidad de saludarlos cordial y atentamente. Ya confirmaron su participacion los clubes C. A. River Plate, C. A. Newells old Boys y C. A. Rosario Central, entre otros..

    RAUL HERRERA:03833-15210713 (COORDINADOR GENERAL)
    DIEGO HERRERA:03833-424076/15705412 (INVITACIONES/EQUIPOS)

    MAIL: escuelafutbolraulherrera@hotmail.com
    FACEBOOK: Diego Raul Herrera

    ResponderEliminar