lunes, 28 de febrero de 2011

"Tenemos que seguir haciendo buenos partidos y seguir dándole alegría a nuestra gente”


Gonzalo Miranda, la figura del triunfo de Villa Paulina en Santiago, destacó el trabajo del equipo y dijo que ya piensa en lo que viene.
Tras el final del partido hablo Gonzalo. El enganche tuvo una noche de “10” al convertir dos de los tres goles de la victoria de Villa Paulina de Frías sobre Estudiantes.
Salió el partido que veníamos a hacer y la verdad eso es muy valioso ya que nos merecíamos el triunfo por el sacrificio que dejamos en el campo de juego. Por allí no se nos dan las cosas y hoy se nos abrió el arco y gracias a Dios pudimos embocar las que tuvimos y ganar un partido importante. Por suerte nos quedamos con el primer puesto que lo buscamos desde el principio del torneo”.
Tambien dijo: “Nosotros sabemos que Estudiantes tiene un plantel importante pero nuestras condiciones siempre están intactas. Por suerte a mi se me dio los goles con lo que pude ayudar al equipo”.

Por ultimo, el enganche dijo que el equipo: “Está jugado de ahora en más para lo que viene. Tenemos que seguir haciendo buenos partidos y seguir dándole alegría a nuestra gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario