lunes, 14 de febrero de 2011

Clasificadasos!!


El elenco verde y blanco suma ahora siete puntos y se constituyó en el primer equipo clasificado de la Zona 13.

Cuando todo parecía que el clásico friense se cerraría en empate, apareció la cabeza goleadora de Claudio Vega a siete minutos del final para que Villa Paulina saque boleto directo a la segunda fase del Torneo del Interior, tras la victoria 2 a 1 sobre Atlético Frías.
El festejo “villero” fue doblemente saboreado porque había comenzado perdiendo con un Atlético Frías en cuyo esfuerzo se notó más corazón que un juego agresivo, ordenado y profundo para convertir.
Atlético sabía que tenía que ganar y salió con todo. A los 27 minutos, Walter Tapia de desprendió por el ataque izquierdo, habilitó en la puerta del área grande a Pissano y éste la tocó suave para que Carlos Coronel, quien tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse, sacara un remate contundente al rincón izquierdo del arquero Reinoso. Atlético se ponía en ventaja por 1 a 0.
Pero todo no quedaba ahí, 5 minutos más tarde, desde un tiro de esquina generado desde la izquierda por Bravo, lo rechazó el arquero "yapado" Carlos Cordero, con tanta mala suerte que quedó boyando en el área chica y fue aprovechado por Adrián Vega que remató y convirtió. Era el empate.

El desarrollo del segundo tiempo fue bastante trabado, ya que ambos equipos entraron con todo en busca de los tres puntos en juego pero con el correr de los minutos y pese a las acciones ofensivas que tuvieron en los metros finales ninguno de los dos pudo quebrar el empate parcial.
Cuando todo parecía indicar que el clásico iba a quedar empatado en un gol, aparecio la cabeza de Claudio Vega, que de una jugada de Juan Tapia, que volvio a ser la figura del partido, hizo una gran corrida por la izquierda habilitó a los 38 minutos a Claudio Vega con un perfecto centro y dejó a Cordero a medio camino. Gol y locura en las tribunas con sabor a clasificacion!!
Después, Leandro Pusterla erró un gol increíble que podría haber sido el 3 a 1 para el villero. Pero no hubo tiempo para mas.
Con el boleto de la Clasificacion en el bolsillo a pensar en la proxima fase, aunque todavia reste un partido de visitante en Sgo.

Aguante Villaa!!


VILLA PAULINA: Reynoso, Miranda, Morales, Guzmán y Vega; Bravo, Tapia y Miranda; Claudio Vega, Bravo y Herrera.
DT: Prof. Armando Stanley.

ATLETICO FRIAS: Carlos Cordero, Leguizamón, Valdez, Gómez y Sandoval; Luna, Medina, Grigüelli; Coronel, Tapia y Pisano.
DT: Norberto Ibarra.
ARBITRO: Javier Miranda.
CANCHA: Central Córdoba (Frías).

2 comentarios: