martes, 8 de marzo de 2011

"PEPILLO" YBARRA SERA EL NUEVO DT


Despues de una semana dificil se cambiaron en una semana a tres técnicos, primero se fue Armando Stanley, a tres días de asumir renunció Gustavo Bravo y ayer se hizo cargo Ibarra, el ex entrenador de Atl. Frías. Esta semana seran claves los entrenamientos para el partido del domingo.


Villa Paulina no para de dar sorpresas: cuando todo parecía que estaba definido para que Gustavo Bravo debutara con Mitre en el banco villero, el sábado por la tarde decidió renunciar a los tres días de asumir la conducción, aduciendo “diferencia con el grupo sobre planteos de juego”. Ayer la comisión directiva lo presentó a Norberto Ibarra, el ex entrenador de Atlético Frías, como nuevo técnico.
“Dile a Mario (por el presidente del club) que me voy y mi decisión es indeclinable”, así le dijo Gustavo Bravo -quien el año pasado también dirigió, en calidad de reemplazante, al equipo en su participación en el Torneo del Interior-, al vicepresidente de la entidad Hugo Quinteros que estaba en ese momento en la tribuna observando el entrenamiento.
Desde la desvinculación del profesor Armando Stanley el miércoles último, la entidad verde y blanca no tuvo una buena semana. Se registró un reducido número de jugadores en los entrenamientos y un clima inestable en los distintos órdenes. Así las cosas la dirigencia recurrió una vez más, como sucedió el año pasado, a Gustavo Bravo quien también tuvo que hacerse cargo del plantel luego de la renuncia de Juan Tejeda, el año pasado.
Ayer por la mañana el presidente del “villero”, Mario Bustos, confirmó que la decisión de apartarse de Bravo fue aparentemente “porque no hubo unificación de criterios con los jugadores respecto de los planteos de juego propuestos, de todos modos desde el sábado no vino a hablar sobre las razones de su alejamiento”, contó el directivo.
No obstante el propio Gustavo Bravo dijo que en el entrenamiento del día sábado “algunos jugadores le dijeron que no se sentían cómodos con el esquema de juego propuesto porque estaban acostumbrados a otra forma de trabajo. Lógicamente entendí en ese momento que mi manera de trabajar no era bien recibida por el plantel, entonces decidí hacer un paso al costado”, dijo el ex técnico.

"Pepillo" a la cancha

Con un panorama complicado la dirigencia de Villa salió rápidamente a buscar un nuevo entrenador para darle un corte definitivo al conflicto. “Hablamos con Norberto Ibarra ayer (por el domingo) y luego de unas horas nos comunicó que aceptaría la responsabilidad de asumir la conducción, por lo tanto a las 18 los presentamos al plantel con la esperanza de que se termine este trago amargo de la semana y comencemos a pensar en el partido con Mitre, el domingo”, dijo
Ibarra viene de finalizar su participación en el Torneo del Interior donde justamente dirigió al otro representativo friense, Atlético Frías, que justamente perdió los dos encuentros que tuvo contra su nuevo equipo.
Tiene una semana de intenso trabajo para llegar hasta la casa del aurinegro, con una idea de juego que le sirva para traer un buen resultado frente a la definición que será en Frías, el fin de semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario